Avatar catatimia

No location? No problem!

(Sometimes a problem, not this time)

Se pusieron muy herméticos con compartir la ubicación de su pinta, durante e incluso después de haber finalizado. Para su mala suerte, he andado por el barrio cazando street art y una vez que mi cerebro caza en un lugar, recuerda los alrededores. ¡La Viga, beibei!

Ayer se oyó un chillido. Sé el significado de ese chillido. Fui a revisar con la advertencia de que la curiosidad mató al gato. Un ratoncillo atrapado en la trampa que creímos extinta. Por la noche se oyeron más chillidos. De nuevo me asomé y vi que ahora ¡Eran tres! Uno de ellos chiquitito. La Panqui enloqueció como si fuera el peor día de su vida (como ocurre a menudo). "¡No puedo creer que esto esté pasando hoy, justo cuando estoy tan cansada, y ahora me tengo que encargar de mandarle un whatsapp al fumigador (<_<) y hablarle al estaciona carros (>_>) para que venga a sacar la trampa con los ratones!"

Juanito nos dio las buenas noches con la trampa dentro de una bolsa de plástico.

-Juanito, ¿Tienes cómo abrir y cerrar la puerta de abajo?
-Híjole, no

Me dice la Panqui que le abra y le contesto burlonamente "¡Ay no, no puede ser que tenga que hacer esto, y hoy que estoy tan cansada, todo me pasa!", a lo que me contesta -antes de darse cuenta que la estoy imitando- "¡Ahh pues sí, mijita, hay que chingarle!".

-Es la Panqui, she always has a lot on her plate, always
-And you're telling me this? ¿A mí? Yo ando con ella.
-Jajajaja
-Jajajaja




On January 24 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 584 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1267 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Funny
Loading ...