Avatar catatimia

La mujeridad al palo.

Vi un video de TED sobre encefalomielitis miálgica que me hizo sentir ganas de llorar, no una... tres veces, ¿La peor parte? Ni fue en alguno de los momentos conmovedores. Foquito rojo. Cuando eso sucede ya se que estoy en la antesala de los días rojos.

Vi a Chris y estuve... no en mi mejor momento. Quise contarle todas esas cosas cotidianas que disfruto compartir con él. Quise decirle nada. Quería. No quería. Con ganas de que no quitara la videollamada nunca. Sin ganas de hablar. Añorante. Enmudecida. Necesitada. Upset. No te vayas. Mejor hablemos al rato.

Tuve que confesarle de mi llanto con TED.

Se la canté algo parecido a: Mira, la verdad es que emocionalmente no estoy tan chida ahorita, me siento frágil y tengo que ser tratada con pincitas. Quisiera tener tu infinito entendimiento en las pendejadas que ni yo entiendo y al parecer no estoy controlando. Si quieres quedarte, te atienes a un posible monstruo hormonal, si quieres irte, puedes hacerlo. Se quedó -de valiente- y fue extra chistoso, empático y cutesy.

-Háblame en alemán
-¡NO! (¿Por qué a mí? De seguro eso pasó por su cabeza)
-Yo solo te digo que no me quieres decir que no el día de hoy o quién sabe qué podría pasar
-...

Al final fui benevolente ante su sufrimiento y no lo obligué a llegar a las últimas con mi chantaje.

Con palabras se entiende la gente. Decidí no quedarme con la chafedad actuada y externar mis necesidades a sabiendas de la irracionalidad en ellas.




On January 25 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 642 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1267 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Emo
Loading ...