Avatar chonisimo

Se que debería poner las repercusiones del primer impacto de mi Facultad pero esto no lo podía pasar por alto. Señoras y señores, les presento al curro perfecto: DRAGON BALL ONLINE!!!

Sin dudas, el sueño de muchos. Era obvio que algún día tenia que llegar, era inevitable. Con el exitazo que es el World of Warcraft, todas las empresas quieren su juego online pero la cuestión es esta: PORQUE MIERDA TARDARON TANTO EN ANUNCIAR ESTE JUEGO!?

No se porque, ya que te lo pones a pensar: Dragon ball, serie masiva que tiene éxito en todo el mundo cada vez que la vuelven a repetir VUELVE A TENER ÉXITO; mas juego online, el genero mas vendido de la historia de los videojuegos; el resultado de la ecuación es una evidente mina de oro!!!

Ahora si se preguntan de que carajo va el esto súper curro saiyajin es así: Creas tu propio personaje con diseños predefinidos de la serie y elegís la raza (namekiano, saiyajin, humano, etc.) junto con el resto de sus características. De ahí salís a visitar todos los mundos, paisajes, planetas, locaciones del mundo de las pelotas del dragón haciendo lo que siempre se hace en los juegos online: subir de nivel, ganar nuevas habilidades, completar queso y eso (De más esta decir que buscar las esferas del dragón esta también). Bue, y eso.

Como dato extra, el mismo Akira toriyama esta supervisando personalmente todo el proyecto… HIJO DE PUTA!!! ACASO NECESITAS MAS GUITA!!!? NO TE ALCANZA CON TENER 3 MANSIONES SOLO PARA GUARDAR TU DINERO!!!? ESTAS INFELIZ PORQUE AUN NOTENES MAS GUITA QUE BILL GATES!!!?

Dios mió… es increíble… 20 años de desde la creación de Dragon ball y aun se sigue afanando con la franquicia… realmente son muy poderosos los genitales del dragón…





On March 21 2007 1 Views



Avatar xno270

Xno270 On 27/03/2007

segun tengo entendido , akira toriyama murio a fines del 99 y le kedo todo al hijo , no sabia esto del video juego , un saludo loco


Avatar b_le_h

B_le_h On 27/03/2007

Actualiza pedazo de soquete.


Avatar whoz

Whoz On 26/03/2007

genial! me re cabio el diseño del del medio.


Default Avatar

Chaina On 26/03/2007

Yo empiezo mañana la facu ;_; estoy emocionada


Avatar heytim

Heytim On 21/03/2007

ME ESTAS JODIENDO?!?!!?! DRAGON BALL ONLINE!!!!! :Dbueno la verdad no lei todo lo q escriviste, así q no se si esto esta bien xD despues te pregunto por msn xD hahahabueno chonasa!me rajo, un abraso!chau


Avatar chonisimo

Chonisimo On 21/03/2007

Me olvide de esto, mirenlo:<A HREF="http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=357" TARGET=_top>http://www.wiihaveaproblem.com/show_article.php?id=357</A>


Avatar b_le_h

B_le_h On 21/03/2007

Yo en realidad me entero por chona y por leer diariamente foros de videojuegos donde personajescon menos vida que yo se encargan de buscar info por mi y postearla para que yo la vea y diga "WOOOOOOW!!!!!"


Avatar chonisimo

Chonisimo On 21/03/2007

Ah, y nos enteramos, franco, porque pasamos por paginas que hablan de videojuegos todo el tiempo y no cuando nuestro hermano nos deja usar internet.


Avatar chonisimo

Chonisimo On 21/03/2007

Yo concuerdo, no le tengo la gran fe al juego y pinta una pedorrada para fanaticos. Sin embargo, los hacen los mismos que vienen haciendo los DBZ sparking/ budokai tenkaichi y estos si son buenos juegos de Dragon ball, asi que algo de esperanza hay.Y lo del queso, obviamente estoy hablando de eso de armar tu propio sandwich que todos los juegos online te piden para subir de nivel tu job, me sorprende que no lo hayan entendido es muy evidente.(dios... tengo que corregir lo que escribo...)


Avatar antliarock

Antliarock On 21/03/2007

cita textual:"subir de nivel, ganar nuevas habilidades, completar queso y eso"ME COPÓ LO DE COMPLETAR QUESO!!!!! CON JAMÓN ACASO???????


Default Avatar

Chaina On 21/03/2007

Me alegra que te haya ido bienm en la facu (?)


Avatar canis_minor

Canis_minor On 21/03/2007

igual concuerdo con pato... me huele a pedorres


Avatar canis_minor

Canis_minor On 21/03/2007

Es curioso, ayer mi hermano me comento que hiban a hacer este jueguin, pero hay algo que me pregunto, cmo chota se enteran de este tipo de cosas, por lo general yo me entero, cuando el juego tiene ya 5 años de haber salido, y ustedes saben en que pais y que dia lo lanzan, y lo que desayuno su creador ese mismo dia


Avatar b_le_h

B_le_h On 21/03/2007

La verdad ... no me llama mucho la atencion . Se que quizas cuando vea algun video/lea info/ me cuentes algo , probablemente termine diciendo : OMFG !!!!!!! Que grosura !!!!!!!!!!.Pero por el momento sigo fiel a mi amor incondicinal : WoW FTW (L) (Y mucho mas despues de haber probado el server oficial).Pero bue ... sera cuestion de tiempo para ver si es groso o no .Por ultimo , tenes razon , toriyama es un hdp y esto es un total y absoluto curro , pero como ya te dije anteriormente los fans idiotas como yo van a ir corriendo a comprarlo y jugarlo sin importar que sea una mierda o una obra de arte.Salu2 !


Default Avatar

Porthos On 21/03/2007

Soy el primero en firmar esta foto!!! (que geek)¬¬En fin, toda la pinta el juego, aparte tiene ese engine que me encanta (y no sé por qué a la mayoría le disgusta, es insólito, AM I ALONE IN THIS WORLD!?!?!?!?!?) De todas maneras, no espero jugarlo hasta el 2067 cuando por fin logren crear un server pirata y hacer que el juego corra sin ningun tipo de problema y todo el mundo pueda jugarlo gratis, pero para qué? Si ya vamos a estar inmersos en la radiación de las bombas atómicas que van a lanzar las principales potencias del mundo cuando luchen por la poca agua potable que quede en el mundo y vengan pulpos del espacio exterior a cantarnos "clavo que te clavo la sombrilla" y a conquistarnos. Supongo que no habrá más computadoras en ese momento, y si todavía las hay...bueno, seguro que Bill Gates va a estar congelado y va a seguir creando sistemas operativos pedorros que se tilden y fallen y todo eso. En fin...whatever.El juego tiene toda la pinta y te mando un saludo Chona. Tendrías que haber hablado de tu primer día en la facultad pero sé que un pelo de concha tira más que una junta de bueyes (???)Saludos






Tag - Tattoo
Loading ...