Avatar djhiginio

Increíble fanatismo tengo por Star Wars, nunca me canso de ver las películas, ayer volví a mirar Episodio II, y entendí lo que están promocionando en la nueva película The Last Jedi. En la publicidad de Episodio VIII (que se estrena el 15 de diciembre de 2017), hablan de un balance en la fuerza, de terminar con la eterna lucha entre la luz y la obscuridad. En Episodio VII, Rey, la humana abandonada por su familia, que creció cómo chatarrera en el planeta desértico Jakku (y salvó al androide de la Resistencia BB-8), parece ser quién cumplirá con la verdadera profecía de traer un equilibrio total en la Fuerza, tanto Jedi como Sith deben dejar de existir para que exista la paz en la galaxia.

El Maestro Jedi Mace Windu, dice: "Recuerda, Obi-Wan: Si la profecía es verdad, sólo tu aprendiz puede volver a equilibrar la Fuerza". En la película Star Wars, El Ataque de los Clones, creían que Anakin Skywalker era el Elegido que traería equilibrio en ese campo de energía cósmica y espiritual, según una antigua leyenda Jedi, pero el joven aprendiz traicionó a los Jedi y se pasó al lado oscuro de la Fuerza convirtiéndose en Darth Vader en Episodio III.

Cont. (Foto: STAP and Battle Droid)




On October 20 2017 at Rosario, Santa Fe, Argentina 14 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 20/10/2017

1) Increíble fanatismo tengo por Star Wars, nunca me canso de ver las películas, ayer volví a mirar Episodio II, y entendí lo que están promocionando en la nueva película The Last Jedi. En la publicidad de Episodio VIII (que se estrena el 15 de diciembre de 2017), hablan de un balance en la fuerza, de terminar con la eterna lucha entre la luz y la obscuridad. En Episodio VII, Rey, la humana abandonada por su familia, que creció cómo chatarrera en el planeta desértico Jakku (y salvó al androide de la Resistencia BB-8), parece ser quién cumplirá con la verdadera profecía de traer un equilibrio total en la Fuerza, tanto Jedi como Sith deben dejar de existir para que exista la paz en la galaxia.

El Maestro Jedi Mace Windu, dice: "Recuerda, Obi-Wan: Si la profecía es verdad, sólo tu aprendiz puede volver a equilibrar la Fuerza". En la película Star Wars, El Ataque de los Clones, creían que Anakin Skywalker era el Elegido que traería equilibrio en ese campo de energía cósmica y espiritual, según una antigua leyenda Jedi, pero el joven aprendiz traicionó a los Jedi y se pasó al lado oscuro de la Fuerza convirtiéndose en Darth Vader en Episodio III.


Avatar djhiginio

Djhiginio On 20/10/2017

2) ¿Quieres comprar varas letales en el Club Outlander de Coruscant? ¡Mejor conocé la línea de tiempo de Star Wars!
Star Wars Episodio 1: The Phantom Menace (película 1999).
Star Wars Episodio 2: Attack of the Clones (película 2002).
Star Wars: Clone Wars (serie de televisión 2003)
Star Wars: The Clone Wars (película y serie de televisión 2008)
Star Wars Episodio 3: Revenge of The Sith (película 2005).
Star Wars Rebels (serie de televisión 2014)
Star Wars: Droids The Adventures of R2-D2 and C-3PO (serie de televisión 1985).
Star Wars: Obi-Wan Kenobi The Balance of the Force (película 2018).
Star Wars: Anthology Han Solo / Boba Fett (película 2020).
Rogue One: A Star Wars Story (película 2016).
Star Wars Episodio 4: A New Hope (película 1977).
Star Wars Holiday Special (especial navideño para televisión 1978).
Star Wars Episodio 5: The Empire Strikes Back (película 1980).
Caravan of Courage: An Ewok Adventure (película 1984).
Ewoks: The Battle for Endor (película 1985).
Star Wars: Ewoks & The All New Ewoks (serie de televisión 1985).
Star Wars Episodio 6: Return of the Jedi (película 1983).
Star Wars Episodio 7: The Force Awakens (película 2015).
Star Wars Episodio 8: The Last Jedi (película 2017).
Star Wars Episodio 9: --- (película 2019).


Avatar djhiginio

Djhiginio On 20/10/2017

3) Actualmente The Walt Disney Company tiene en marcha dos grandes universos, Star Wars (creado por George Lucas) y Marvel (creado por Stan Lee). Las películas de Star Wars serán hasta el año 2020, y el 4 de mayo del 2018, llega la tercera parte de Los Vengadores. Avengers: Infinity War. El villano principal es Thanos, y se exhibirán: Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Black Widow, Scarlet Witch, Visión, Doctor Strange, Ant-Man y la Avispa, Falcon, War Machine, Black Panther, Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia junto con Groot, Rocket Raccoon y todo el equipo, además aparecerán nuevos superhéroes, cómo Cindy Moon (también conocida por su alias Seda), una joven que al ser mordida por una araña alterada genéticamente, adquiere habilidades especiales (la misma araña que le otorgó sus poderes a Peter Parker).


Avatar djhiginio

Djhiginio On 20/10/2017

4) El 17 de noviembre de 2017, llega La Liga de la Justicia (el equipo de superhéroes del Universo DC con Superman, Batman, la Mujer Maravilla, etc.), y viene con una secuela planeada para el 14 de junio de 2019. También anunciaron la quinta entrega de Parque Jurásico, Jurassic World: Fallen Kingdom, para junio de 2018. Además, James Cameron promete Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4. Según el director canadiense, serán "impresionantes", el argumento de las secuelas, se basará en la historia de Jake y Neytiri y sus hijos Na'vi.





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Fairy-tail
Loading ...