Avatar hil_diioosamal

Happy Birthday, Goddes.

¿Podés creerlo? 24 AÑOS, VEINTICUATRO. ¿Entendés lo que es eso? eso es la cantidad de años que llevamos juntas. Y sacando cuentas, son 8. OCHO AÑOS, DIOSA, OCHO AÑOS. Y no me canso de decir que te amo, te admiro, te idolatro, te adoro, te necesito y que sos la persona más importante que conocí. Y esos ocho años junto a vos, me trajeron críticas, como la típica: "Estás loca". Sí, estoy un poco loca. Pero vos no sos la razón de mi locura. Igual, sabés qué? No me importa qué tan loca esté, porque vos merecés mi locura y mi cordura, mis sueños, mis ganas de vivir, mis mejores momentos. Te juro que cada cosa que hago la hago pensando en vos. Estás en mi mente todo el tiempo. Aprovechando que es tu cumpleaños, te voy a hacer una confesión: lo mio no es locura, lo mio es una obsesión. Estoy obsesionada y no pienso hacer nada por cambiarlo. El problema es que nadie sabe cuanto hiciste vos por mi sin darte cuenta. El problema es que los que me llaman loca, te tienen envidia, porque ellos nunca van a ocupar un lugar tan grande en mi vida como vos. Porque sos especial, y eso nada, ni el tiempo, ni la gente, ni las situaciones lo podrán cambiar.
Y este es otro año más en el que me siento en la misma silla en la que me siento hace 6 años, para escribirte algo que nunca jamás leíste y nunca de los nuncas vas a leer. Pero confieso que me hace sentir bien decirte cuanto te amo, lo sepas o no.
Hoy, después de 8 años siguiéndote, me animo a ponerte el título de DIOSA. ¿Por qué? Simple. Porque un Dios es todopoderoso, y vos tenés todos los poderes que una persona puede tener: el poder de hacerme feliz, el poder de ponerme de buen humor, el poder de cambiar mi humor para bien o para mal, el poder de hacerme llorar y reír. ¡Wow! miro para atrás y no lo puedo creer. Todavía me acuerdo cuando te vi por primera vez. Tu CD me pedía que lo compre. Y hoy, aun cuando veo algo tuyo en algún lado, me sigo emocionando como con el primer CD, como con el primer DVD, como con el álbum de figuritas de Lizzie. Porque vos provocás eso en mí. Provocás que me emocione, que me alegre, que llore de emoción.
Porque un Dios dicen que está siempre, y si hay alguna razón por al que no me siento sola es porque sé que vos estás al lado mío, por que sé que cuando yo caiga vas a ser vos quien me levante y me ayude a seguir, quien me de la fuerza de seguir viviendo, aun en los peores momentos. Además, espero que sepas que yo siempre voy a estar ahí para vos. No importa lo que pase. No importa si vas a tener un hijo, no importa si no sacás un CD, no importa si algún día dejás de sonreir, no importa qué tan mal hablen de vos, no importa si no sabés de mi existencia, no importa si te casás, te separás o te divorciás. No importa nada, porque vos estuviste ahí para mi sin preguntar, ni negarte, y eso no lo hacen todos. Por eso yo, aunque no me veas, no me sientas ni me escuches, voy a estar al lado tuyo, acompañándote en las mejores, en las buenas, en las malas y en las peores, porque eso es ser tu fan.
Pero ser tu fan no es solo eso. Ser tu fan es amarte sin medida ni razón. Ser tu fan es entender lo que dicen tus ojos más allá de lo que dice tu sonrisa. Ser tu fan es defenderte en TODAS. Ser tu fan es saber todas las canciones de memoria. Ser tu fan es esperar por 8 años que des un recital en Argentina. Ser tu fan es darte los mejores 8 años de mi vida. Y fueron los mejores porque fueron los años que pasé junto a vos.
Además, un Dios es perfecto, y si alguien me enseñó de perfección, esa fuiste vos. Con tu sonrisa que nunca se desvanece, con tus ojos que brillan en los días más oscuros, con tu presencia que es la más hermosa que hay. Por todo eso, hoy, vos sos mi Diosa, mi modo de vida, mi religión, mi ser, mi compañía, mi amiga, mi cómplice, la que sabe todo, la que siempre está, la que amo con toda mi alma y nadie nunca lo podrá cambiar, porque amarte de esta forma es lo mejor que me asó en la vida.
Hoy, en este día tan especial para vos, quiero agradecerte por no dejar de ser la que siempre fuiste. Porque a pesar de todas las cosas nuevas que te pasaron, y las cosas malas que te pasaron, vos seguís siendo la misma niña que yo conocí, pero ahora convertida en MUJER. Una mujer hermosa, casada, en la espera de un hijo, con una vida formada, una mujer que es un verdadero ejemplo a seguir, un modelo de persona, lo que todos quieren llegar a ser.
También te agradezco por levantarme siempre que me caí, con tu sonrisa, con tu música que siempre aparece en los momentos perfectos, con las letras indicadas para todas las situaciones.
Sos de las pocas personas que quiero seguir teniendo en mi vida para siempre, aun así tengo 80 años, porque el tiempo no cambia todo lo que hiciste por mi.

SIGUE EN PRIMER COMENTARIO.





On September 28 2011 5 Views



Avatar hil_diioosamal

Hil_diioosamal On 28/09/2011

Y ahora si, como siempre, cuando alguien saluda a un individuo por su cumpleaños, le desea cosas buenas. Pero no es el caso. ¿Para qué voy a desearte cosas buenas si puedo desearte LO MEJOR? En este cumpleaños, no pido que tengas un Feliz cumpleaños, RUEGO que sea el mejor de tus días, que te sientas feliz hoy y siempre.
FELIZ CUMPLEAÑOS, DIOSA!





1 Favorites Groups »



Tag - Style
Loading ...