Avatar kbzon__gt

JAhAJhAJ mas autos!! :)

Este e el auto que me comprare algun dia... y despues un Mustang AHAJAHjaHjA xD

Un lindo Subaru Impreza... Uta que es ricooooo!!!

Me encanta ese auto, ahi zorrearlo a fondoooo AhAJahjAAHJAhja

Derapando a lo Bunta o Takumi en Initial D...

En la primera fila La version que mas me gusta que va del año 93 al 2000 aprox, con pequeñas variaciones...


Despues la 2da fila la version mas japo, la segunda version del sti, que es la que menos me gusta pero igual me encanta JAjaAah que corrio en rally solo el 2001 y 2002

en la 3ra fila la 3ra version =) donde solo le cambiaron los focos a la anterior y se ve mxo mejor, esta version es con la que se corrieron los rally 2003 a 2005...

y la 4ta fila la version actual del impreza que esta filete!! es hermosa... y anda muy bien!! esta es la con la que se corre actualmente en rally...

Como han derrapao estos imprezas en Rally.... siempre peleandola aunque ahora ultimo no le ha ido tan bien a Subaru, pero siempre esta en los grandes..

_____________________________________________________________

Subaru Impreza, Nacido para correr >>

La marca japonesa Subaru es un consumado fabricante especializado en tracción integral y un protagonista del Mundial de Rallys que vuelca su experiencia deportiva en una gama Impreza que en todos sus niveles ofrece prestaciones de alto nivel.

El STi, una interpretación civilizada del auto que compite en el Mundial, y muy cerca de ser un auténtico coche de carreras.

La figura del STi, dominada por un gran alerón trasero, con breves polleras en las defensas y ruedas y rines dorados, muy llamativos, de radios muy abiertos, que dejan ver los poderosos frenos desarrollados por Brembo para este exclusivo Subaru.

La estética de los nuevos Impreza, con medidas muy compactas, ha sido actualizada con un perfil más afilado en la parte delantera, con un retoque estético en los grupos ópticos, que ahora dan un 30 por ciento más de luz, y una boca de refrigeración mayor para el intercambiador de calor. La defensa delantera ha sido cambiada para mejorar el flujo de aire.

En la parte trasera, los cambios son menores y se concentran básicamente, en un alerón de mayores dimensiones y superficie aerodinámica.

En el interior hay un rediseño de la consola, una mejora significativa de los acabados y los colores de tapicería. Es de destacar que el volante ha reducido su tamaño y ello es de agradecer en la conducción deportiva. Los dos asientos delanteros son de tipo baquet, más envolventes y eficiente.

El motor, un cuatro cilindros opuestos horizontalmente (boxer), con 265 caballos, turbo alimentado, que produce el sonido ronco característico de los Subaru, ha sido mejorado. Es más elástico y más eficiente, aunque por debajo de las 3.000 vueltas le falta carácter.
Pero subiendo de vueltas (¿quién maneja un auto así a bajas revoluciones?) la entrada en acción del turbocompresor produce una explosión de potencia, sin dejar nunca de estar bien adherido.

El motor en el WRX está gestionado por una caja de cambios de seis relaciones bien escalonadas que aprovechan cada caballo de potencia. El manejo de la caja es algo áspero y requiere un pequeño periodo de adaptación para no errar en cada engranaje.

El corte de inyección está en las 7.000 revoluciones por minuto, barrera a la que se llega muy rápidamente. Para alertarnos de la subida, el conductor puede elegir un nivel de régimen de forma que una luz roja se nos encenderá en el cuentavueltas, en posición central en el cuadro de instrumentos, un aviso que también puede ser acústico.

El comportamiento dinámico del STi está preparado para soportar la mayor potencia y una conducción sin contemplaciones. En el excelente comportamiento tiene mucho que ver la transmisión permanente a las cuatro ruedas, con reparto al 50 por ciento. El sistema encargado de este trabajo son dos diferenciales de deslizamiento limitado y un tercero central viscoso.

En el uso urbano resiente sus raíces deportivas. La suspensión se muestra dura, trasmitiendo cada imperfección del pavimento, y los tirones y reacciones bruscas tienen a mal traer a los pasajeros habituados a un paso más touring. La cabina se demuestra ruidosa y las detalles de terminación no ayudan a tener el confort en el habitáculo.

Pero, ¿quién quiere un Impreza para ir de paseo?. Es un auténtico "comecurvas". Los frenos están a la altura de las circunstancias con un equipo Brembo con unos discos de tamaño espectacular.

También es un “comecombustible”. Si bien en este apartado ha mejorado, sigue teniendo un consumo elevado tratándose de un 4 cilindros. Atenta contra esto su carácter nervioso, que invita a un estilo de manejo más agresivo.

Un automóvil que seguramente será apreciado por los amantes de la conducción deportiva y de la competición.

_____________________________________________________________
Subaru Lo mas cerca que puedes estar del cielo...






On October 10 2006 2 Views



Default Avatar

Mila On 13/10/2006

q tu estàs loco chiko......mil chorrocientas palabras por un auto jajajaja qchistooooooooso jajajajate quiero mi mono foto y recuerda FEN PENTACAMPEONEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!jajajaja


Avatar shagghy_1609

Shagghy_1609 On 13/10/2006

PUXA COMPADRE LA VERDAD ES QUE NO HAY COMO ESE AUTO LA CAGO PA' SER RICO PERO PUTA QUE ES CARA LA WEA!!!!!!!! OJALA PASEMOS TODA LA WEA PARA COMPRARNOS UNA DE ESO O CUALQUIER OTRA WEA EJEJJEJEJJE PERO COMO VOY LO DUDO JEAJAJAAAAJAUYA PO' NOS VEMOS XAOP


Avatar dodo_gt

Dodo_gt On 13/10/2006

kbezon hueco!


Avatar jean_hot

Jean_hot On 13/10/2006

*********************************************************Hola niño, como tas??? espero que muy bienYo toy super bien con mi nueva pega, muy contentaNo crees que ya le tas poniendo mucho con las weas de autos????? jajajajaja... no, bromita, jijijiji... me gustan, pero mas me gustan las camionetas monstruosas, a si que si tienes alguna por ahi la pones pos, ya?! y me la dedicas a mi =DYa pos, que te muy bien, y cuidese mucho, besos..........* ..* ........*.........* .....*...............* ...*....................* ..*......................* .*........................*.........*....* *.........................*...*..............* .*.........................*...................* ..*.........................*................* ...*................DaNiElA............* .....*..................y..............* ........*..............AlEx.......* ...........*......................* ...............*...............* ..................*..........* .....................*.....* ......................*..* ........................* `*.*Žš) ž.•Žž.•*Žš) ž.•*š) (ž.•Ž (ž.•`....*PoR sIeMpRe JuNtOs*... `*.*Žš)*********************************************************


Avatar kbzon__gt

Kbzon__gt On 12/10/2006

...........|"""""""""""""""""""|\\|_ ...........|* XTREME_BLACK ...|||"|""\\__ ...........|________________ _ |||_|___| ) ...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)' www.fotolog.com/xtreme_blackwww.fotolog.com/xtreme_blackwww.fotolog.com/xtreme_blackwww.fotolog.com/xtreme_black


Avatar pami_bass

Pami_bass On 11/10/2006

jajajael caezom gogdo!! jajajaYa oe.. saluuuuossssssssssPost meTe kero!!Aio!


Avatar awelo68

Awelo68 On 11/10/2006

weon amo ese toco mocho!!! yo tambien algun dia me lo comprare!!!abrazo!!chauuuuuuuu


Avatar metal_lord86

Metal_lord86 On 11/10/2006

buena la wea...lejos la primera generacion..:Pyk wea si vo me pegaste el gusto por tu impreza!ya ni me acuerdo de las weas de aviones wn...y por tu maldita culpa tengo la pieza forrada de posters de GTIMag y AUTOMOVIL....:P!Ya weon cuidece y postera gay de mierda....y te corriste pa ir a san diego wn....CHAUZ!!!


Avatar motor_psycho

Motor_psycho On 10/10/2006

jajaja me lei toa la wea...toi de akerdo kon vo kaezon kuliao, el del 93-2000 rulez!pero el ultimo no mucho...ya kuliao nos vemo mañanachupala





6 Favorites Groups »

  • creacion_renault

    Creacion_renault

    Este sera un grupo orientado a los autos de la marca Renault. Para que todos los usuarios de la marca puedan subir sus autos.


  • bmw_universe

    Bmw_universe

    Este Grupo Fotolog está dedicado únicamente a autos fabricados por BMW AG.




Tag - Miley-cyrus
Loading ...