Avatar kbzon__gt

HAJhAJAHj la manza ni que foto xD

uta no tengo fotos mias asi que puros tocos hasta la prox :P

Esta wea la subo pq el sabado viendo el history channel kede loco con la historia de estos 2 especimenes...

El de arriba uta si ven la primera foto dicen " QUE MIERDA" AjAhjhaJ xd y si ven la Segunda dicen A MIERDA!!
AHJAHjAH

La historia es asi...

Una empresa instalada en EEUU decidio hacer el auto ma economico, y el resultado fue el metropolitan...
Acelerando de 0 a 100 en 30 SEG!!! OSEA MA QUE L MIERDA!!! si una auto ahora se demora como 15s maomenos, osea era como ir de paseo con tu awelito actualmente HAjaHja

y a un Ingeniero Mecanico! (Vamo kbzon tu tb puedes!) se le ocurrio la idea de poner un pequeño motor en un pequeño auto, el motor escogido

Un Manzo ni que V8 de Corvette! osea la wea vuela!! mas unas cuantas weas de drag y el resultado:

EL METRO-NATOR!

INCONTROLABLE e IMPOSIBLE DE LLEVAR RECTO.... Con eso se dice tooo...


y la segunda, la BOSS HOSS unas motos al estilo clasico como las harleys, Con motores V8!!!
Imaginense que una moto normal debe tener 1000cc y esta tiene como 5000cc!!

Esa wea es solo para wns rallaos como yo y otros mas AHjhAjah xD

pa volar en esa mierda y ma encima e legal!

no como la conocidisima Tomahawk de dodge que tiene un motor v10 de viper...

Bueno esa es mi historia :D

AJahjhjA

saludos a todos

y quizas este sea un wen findesemana!! :)

xaoo




On October 16 2006 15 Views



Avatar dodo_gt

Dodo_gt On 18/10/2006

KBZON ME TENI QE DAR LA MITAD DE LO QE TE PAGUEN EN RALLY MOBIL.... CUOTA DE INCORPORACION AJJAJAJJA


Avatar alitox_delf

Alitox_delf On 18/10/2006

*************************************************Wena loco como tay wenas las fotos que subes de autitos tan de lolo jaja la que me gusto caleta fue esa que se estaba incendiando atras tuyo que wena aver estado ahi presenciando eso jajajaja tan wenas todas las fotitos que teni ahi nos tamos viendo cuidate caleta porsi soy el pololo de la daniela...y eso xau.............* ..* ........*.........* .....*...............* ...*....................* ..*......................* .*........................*.........*....* *.........................*...*..............* .*.........................*...................* ..*.........................*................* ...*..................AlEx...............* .....*..................y...............* ........*...........DaNiElA.....* ...........*......................* ...............*...............* ..................*..........* .....................*.....* ......................*..* ........................* `*.*Žš) ž.•Žž.•*Žš) ž.•*š) (ž.•Ž (ž.•`....*PoR sIeMpRe JuNtOs*... `*.*Žš)


Avatar shagghy_1609

Shagghy_1609 On 17/10/2006

no tuvo tan pacil??? la encontre mas pelua que la mierda espero haber tenido lo suficiente bueno como para sacarme un 3.9 po' loko ojala las notas no anden tan malas ojala nos halla ido bien numas po' cumpa!!!!!ya po' perro cuidese nos vemus mañana ahora se veien la PEC de algebra!!! ejjejejejeya po' nos vemos xaop


Avatar awelo68

Awelo68 On 17/10/2006

oye weon yo vuelo el piper tomahawk!!! xPoye compare, gracias por su post...y si pos hace ene que no nos vemos, recuerde que el 31 es mi cumple y esta cordialmente invitado a ese mega toxini evento...ya po, un abrazote mi washo jajajajajase lo cuida!!!que te vaya de lujo en too!!!chauuuuuuuuuuu


Avatar pancora

Pancora On 17/10/2006

a no cuando empezast la historia "una empresa instalda emn EEUU" ya colaps y preferí no leer jajajaja mi niño feeeeooooo q queroooooo muchoportat bien y tamos hablandocuidatestudia ....hyac ejercicio y weno q estés d luuuuujochauuuuuuu


Avatar dodo_gt

Dodo_gt On 17/10/2006

SE VIENE RALLY MOBIL PERRO JAJAJAJA VAMO A PASAR TOO EL FINDE JUNTOS PERRITO JAJAJA MMMMM SIIIII !!!!!! JAJAJAJ AHI REUNION MAÑANA A LAS 19 HORAS EN LA FEDERACION ( PLAZA ITALIA ) ASI QE HABLAMOS PA QE NOS JUNTEMS Y VAMOS YA PERRO CHAOOOO ESTA NOCHE NO LLEGO A C. STELITE ASI QE LLAMAME!!!!!!


Default Avatar

Pamiiii On 17/10/2006

mmmm.,, ta wena la moto jajajakomo tai caezom!!???ojalis k bien po.. Oye, pk la jenny dice toas esas cosas??ya no me keri jenny??me he dao kuenta k a varia gente le postiai y too.. y la verdad es k me da como penita k a mi no, pk aunk no hablemos ni na, yo te sigo keriendo y muuuucho... :( no seas malita kon la pamiiiWeno, este es un post pal caezom po jajajaOye.. te kiero mucho sabiai???jejejeahora komo k suo la de la moto, pero me da julepe jajaja... jojojo... weno, ahi vere..Te kero!!!portate bien y no carreti tanto po.. mmm..yap.. AIO!!!nos estamos encontrando por ahi en msn pa reirnos de la vida...


Default Avatar

Jenny!! On 16/10/2006

FEAAAA tu footoooFEAAAAno entiendes ke a lagente le cargan los autooos?por Diosss!!feafeafeaoeoeoiecaezom leeendooo...déjate de poner fotos feas pkey?pon foto de tus pololas mejor po'y fotos tuuuyaaaas!!me tai escuxandooo??????????????entendiste??entendistee???wenocuidatelebesoschaooooooeoeooeoeoete adoro de akí a el sol, la luna y las estrellasentiendes?entiendes???feocambia la foto


Default Avatar

Jenny!! On 16/10/2006

primera?





6 Favorites Groups »

  • fordpasion

    Fordpasion

    Subir Fotos de Vehiculos Ford,.-!


  • mundo_chevrolet

    Mundo_chevrolet

    Bienvenido MUNDO CHEVROLET.
    fotolog de usuarios, fanaticos e hinchas de Chevrolet.




Tag - Vintage
Loading ...