Avatar melu__15

bueno foto con mi AMIGA camila...

jaja antes de irnos bariloche.. en la parada de colectivo,,,,

la gte nos miraba cn una cara,,, y cn esos gorros jaja

bueno amiga te rererer quiero,,,,


desco* las amo....

triple**** tambien....


sabes que te quiero ver***




On September 17 2007 1 Views



Avatar ojit0sinfartants

Ojit0sinfartants On 20/09/2007

HOLA CUÑADIITAA
JAJA
COMO ESTÁS?
ESPERO QE BIEN NENAA
VOI A CUIDAR A TU SOBRINO QEDATE TRANQI
MAÑANA ME VEO CON TINCHO ;)
WII

NOS VEMOS


BESOS


MARRY ... TU CUÑA!!


Default Avatar

Ada_isra_julia On 20/09/2007

hola amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que lindooo barilochee y la visperassss jajjajajjaja como nos cagamos de risaaa... aunque te confudiste de fotooo la paradaaa de colectivooo un 100000000...

te quieroooo muchoooooo y graciass por todoooo y x escucharmee todas las mañanasss, se van a extrañar el año que viene cuando ya no vayamos en la combii :(

pero buee nos juntaremoss a toamr mateee jajajaj


te kieroo amigaaa, espero que vos tmb aunque no te compre chocolatesss jajajajaja


Avatar julia_chapa

Julia_chapa On 18/09/2007

quieroo decirrrrr q la matasteeeeeeeee
ajajjajajaj
pobre camiiiiiiii
ajajajajajaja
besos pendeja!!!!!1


Avatar stefy_toffy_28

Stefy_toffy_28 On 18/09/2007

hola meli!!!!!!!!!!!!

c estas????????????

espero que bien... bueno aca paso para dejar saludos y para decirte lo mucho que te quiero la verdad... porque en este viaje me dejaste conocerte mas de lo que te conocia en el ambiente de la escuela......

espero pronto una foto con migo o pasamela por emial asi yo la posteo

nos vemos

stefy


Default Avatar

Habitacion318 On 17/09/2007

beso
nena pasamos!!


Avatar auchee

Auchee On 17/09/2007

jajaja panchaa! te amp tmbb y metete en este flog! q aca subi la foto q lio pensaba q no jajaj! gracias por los findes qpasamos jajaja gracias por bancarme a mi y a maru asi de locas jaja,nos vemos el finde =)
agus!






Tag - Emo
Loading ...